Decoración

ASÍ TRABAJAMOS

Ven a visitarnos

VEN A VISITARNOS

Nos explicarás tu idea y verás nuestra amplia exposición.

Vamos a tu casa

LUEGO IREMOS A TU CASA

Tomaremos medidas, cambiaremos impresiones y te asesoraremos.

Presentamos el Proyecto

TE PRESENTAMOS EL PROYECTO

Planos, vistas 3D, presupuestos, todo bien claro para hacer más fácil tu decisión.

 

MOBILIARIO A MEDIDA

Considerados como grandes especialistas en este sector y gracias a la producción propia que nos caracteriza, realizamos cualquier proyecto de mobiliario a medida.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo analiza cada encargo para llevar a cabo la idea del cliente de manera profesional y efectiva.

Desde grandes espacios hasta los pequeños rincones complicados, asesoramos sobre diseño y ejecución, resolvemos problemas de viabilidad y estabilidad, llevando a cabo trabajos de mobiliario con medidas, características, acabados y materiales que más se ajusten a sus necesidades.

Balda ofrece mobiliario original y único, una fabricación exclusivamente española y una personalización ilimitada.

Mobiliario a medida balda

DECORACIÓN INTEGRAL

Un hogar es donde creamos una buena parte de nuestros recuerdos con aquellos a quienes más queremos. Sabiendo que como en casa en ningún sitio y siendo el santuario para muchos, en Balda creamos hogares donde reina la paz y el confort, un lugar especial con todos los toques personales que se le quieran dar. Desde Balda, queremos ayudarle a crear ese hogar y generar así esos recuerdos.

Nos encanta encontrar juntos la distribución perfecta para su salón, su comedor, su dormitorio, su baño o su cocina. Juntos encontraremos el estilo que mejor le identifique, la paleta de colores que le haga sentir bien, los materiales y texturas que le agraden, la iluminación adecuada y todos los pequeños detalles necesarios para hacer del espacio su espacio.

Disponemos del mobiliario y los complementos necesarios para llevar a cabo la decoración de un hogar al completo.

Sin más, os invitamos a tomar un café en nuestra tienda y explorar con nuestro equipo de decoradores e interioristas todas las ideas de decoración que queremos ofrecerle.

Decoracion balda

REFORMAS

Dentro de Balda, existe la creencia de que el mobiliario y la decoración sin un excelente marco detrás es un paisaje sin sentido. Basados en la idea de un hogar funcional y duradero, dentro de nuestras habitaciones todo debe estar en perfecto estado y pensado a nuestro gusto y criterio.

En Balda contamos con grandes colaboradores y proveedores en el campo de las reformas para poder dar soluciones y respuestas a sus necesidades. Aun así, se asignará un arquitecto técnico con los que Balda cuenta en su equipo, que se encargará de hacer el seguimiento diario necesario en toda reforma. En cualquier proyecto cada detalle debe ser tenido en cuenta por pequeño que sea y cuando se trata de su hogar, ningún trabajo es demasiado pequeño.

Fontanería, Electricidad, Pintura, Cerrajería, Carpintería, etc. Desde el cambio de ubicación de un enchufe en una pared a un cabecero hasta grandes cambios de distribución, podemos ayudarle en todas aquellas mejoras que se esté planteando incorporar a su casa.  

Conservamos en este campo los mismos criterios y altos estándares de calidad que aplicamos en el mobiliario y la decoración. Un hogar debe estar pensado y diseñado de una manera ilimitada, maximizando su potencial y cada porción del espacio, libre de modas y restricciones. Para su construcción deben emplearse los materiales adecuados y propios para cada necesidad, así como trabajar dentro de la máxima eficacia para invertir el menor tiempo posible y minimizar las posibles molestias asociadas a la reforma.

Consúltenos sus dudas, llámenos, escríbanos o acérquese a Balda a conversar con nuestro equipo sobre su reforma. Más allá de llevarla a cabo, estaremos encantados de colaborar y aportar nuestra experiencia a su proyecto. 

Reformas balda