Nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA

Todos nuestros productos son concebidos bajo tres importantes conceptos: calidad, funcionalidad y durabilidad.

Los muebles de un hogar deben facilitar la vida de sus ocupantes y por eso deben estar bien diseñados, bien fabricados y bien instalados.

De esa forma cumplirán su función, manteniéndose en perfecto estado como el primer día.

Los concebimos de tal forma que, si cambiamos de necesidades, podemos modificarlos, ampliarlos o dividirlos para adaptarlos otra vez a nuestro hogar. Se mantienen perfectos incluso traslado tras traslado.

Consideramos nuestros muebles como una importante inversión en el bienestar de nuestros hogares y por tanto en nosotros mismos, no es un despilfarro de recursos sino una inversión para el futuro. Por ello, Balda fabrica sus propios muebles íntegramente en España dentro de la complejidad de la industria de nuestro país y atendiendo a los detalles de los oficios artesanales. Representamos así, una iniciativa de responsabilidad social, sin resignarnos a la crisis y a la producción de países lejanos y valorando el trabajo de las personas que nos rodean creando ese vínculo que beneficia a consumidores y empresa.

Igual que cada individuo es diferente al resto, nuestra fabricación a medida permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente y hacer de cada hogar un espacio único.

Nuestra fabricación modular reúne toda la experiencia adquirida en estos años. Creamos una oferta con muebles que se adaptan a los estándares de los hogares españoles y mantenemos la personalización del producto al ofrecer multitud de combinaciones y acabados.

Además, mantenemos un modelo basado en la atención personalizada y el asesoramiento por parte de profesionales. En Balda apoyamos y creemos en el talento de nuestro equipo y aunque hoy en día existen otros canales de atención, consideramos fundamental el trato directo ya sea en tienda o en su domicilio.