Nosotros

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo más importante para Balda es mantener nuestra filosofía de producto en una época dominada por el “low cost”. Creemos fielmente en la idea de un mobiliario susceptible de cambios y mejoras con el transcurso del tiempo antes que un mobiliario caduco y de duración indeterminada que sólo conlleva la tala masiva y la generación de constantes y numerosos residuos.

Todo el mobiliario de Balda se concibe y se fabrica con un objetivo en mente: crear un mueble único que cumpla las expectativas y los gustos del cliente siempre bajo la misma excelencia de diseño y funcionalidad y atendiendo a la calidad que distingue el mobiliario de Balda. Además, nos preocupamos por el impacto a todos los niveles que la producción provoca, fabricando íntegramente en España con materiales cuidadosamente seleccionados bajo la atenta mirada de artesanos y profesionales desde el diseño hasta su fabricación.

Nuestro equipo de diseñadores sigue trabajando para ampliar nuestra oferta con muebles que hagan nuestra vida más agradable, adelantándonos a las necesidades del cliente y a los cambios que experimentamos con los años en nuestra forma de vivir.

En definitiva, nuestro objetivo es seguir ofreciendo como siempre lo mejor de nosotros mismos y lo que mejor sabemos hacer