Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Balda nació en 1981 gracias a la inquietud de un matrimonio por crear muebles que hicieran de nuestras casas un espacio agradable y muy funcional.

Él, un arquitecto que con sus conocimientos concebía cada uno de sus diseños como una pequeña obra de arte y ella, una decoradora que daba el toque final a cada mueble y sabía combinarlos como nadie. Y así formaron el equipo perfecto. Pronto pasaron de su pequeño taller, donde fabricaban y pintaban a mano cada uno de sus encargos, a producir en su propia fábrica, modernizando la estética de sus productos para llegar a satisfacer a un mayor público.

¡Y con este cambio acertaron!

Precursores en muchos de sus diseños, supieron adelantarse a las necesidades de sus clientes y pronto Balda se convirtió en un referente dentro del mundo del mueble y la decoración en España. Se convirtieron en especialistas en librerías con sistema a medida y sistema modular y completaron su oferta con muebles para todas las estancias del hogar y complementos de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Hoy, después de 35 años tomamos el relevo de esta empresa familiar nosotros, la segunda generación, formada por profesionales de distintas áreas del mundo del mobiliario (decoradores, ingenieros y diseñadores) para reinventar nuestra imagen, pero conservando todos los valores y la esencia que la experiencia nos ha hecho adquirir durante todos estos años. Nos sentimos orgullosos de ser capaces de aplicar los conocimientos y la excelencia alcanzados a la demanda y las necesidades del mercado de hoy.

 

ALGUNAS CIFRAS QUE NOS ENORGULLECEN